2
Publicado por Omar Palma el 29 abr 2015, 19:00
Mi coche favorito por @_aracne
Vía: https://twitter.com/_aracne/status/360794876616523777
8
Publicado por risas celestiales el 28 abr 2015, 12:30
El despropósito mayor por @Els_quatre_gats
Vía: https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/592326085074784256
3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2015, 20:00
No me llega para ir a la feria pero... por @Yuxtagoras
Vía: https://twitter.com/Yuxtagoras/status/592313473389993984
2
Publicado por vacileo el 20 abr 2015, 12:30
¡Maldito chulo! por @PajaritaStory
Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/588756578779684864
17
Publicado por habrá que pedirlas el 19 abr 2015, 00:30
Nadie, nunca, en Alemania, por @Cantinflas6
Vía: https://twitter.com/Cantinflas6/status/573624033616490496
0
Publicado por Marmota_de_río el 16 abr 2015, 17:00
Todos exageramos en el CV por @tirolina_tina
Vía: https://twitter.com/Tirolina_Tina/status/588037298287181824
9
Publicado por Juanes el 14 abr 2015, 00:30
El mejor cameo posible para Espe... por @FolarTREV
Vía: http://www.twitter.com/FollarTREV
0
Publicado por making friends el 11 abr 2015, 18:00
Faltaba una china y un albino para que fuera perfecto por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/585884476045205506
11
Publicado por vernosya el 10 abr 2015, 23:00
Ojalá fuera una bromade @elmundotoday, pero no por @DictadoresSA
Vía: https://twitter.com/DictadoresSA/status/585423790798168064